Juantxo Berasategui, Lule Soler, Roberto Jiménez e Isabel Ribero somos Sinkronia Lab.

Sinkronia Lab es un Laboratorio donde hacemos alquimia con nuestro conocimiento y experiencias vitales para ponerlas al servicio de la Salud, la Conciencia y el Amor a través de la educación, la formación y el acompañamiento.

El eje central de una sincronicidad es “el orden y la coherencia”. Ambas cualidades, “orden y coherencia” son la premisa para manifestar una realidad armónica. De ello nos hablan Las Leyes Universales y muchas de las tradiciones espirituales a lo largo de la historia y confirmadas hoy por las neurociencias mas modernas. Esta “onda coherente” se traduce en salud y armonía en todos los ámbitos de vida.

Esta actitud, esta visión no solo “se puede” sino que “se debe” aprender. Ofrecer herramientas prácticas y eficientes es nuestra labor en Sinkronía Lab.

Merecemos vivir vidas felices, prósperas y saludables. Educarnos en una nueva mirada y una nueva forma de estar en el mundo nos permitira acceder a una “nueva realidad”.

¿Quienes Somos?

IMG_0954

Roberto Jiménez

Soy un apasionado de entender al Ser Humano. Soy un apasionado de entender como se manifiesta nuestro inconsciente en nuestra vida a través de nuestros conflictos emocionales expresados en  forma de síntomas y bloqueos vitales. Soy un experto en guiar a nuestra energía de vuelta al equilibrio a través de encontrar su origen y revertir dichos procesos.

IMG_0932

Isabel Ribero

Soy una enamorada de la vida, del ser humano y de la naturaleza. Entusiasta de la cocina viva y la fermentación. Convencida de que la salud y el bienestar dependen de aspectos cotidianos muy sencillos que repetidos con conciencia son la llave para vivir en plenitud.

IMG_0956

Juantxo Berasategui

Soy un entusiasta y fiel seguidor de  la naturaleza y sus procesos. Considero que la curación no es un acto médico sino un proceso biológico y mi pasión es averiguar y conocer como ayudar al cuerpo y la mente a lograr ese equilibrio al que todo ser tiende.

 

IMG_0969

Lule Soler

La vida y sus procesos me fascinan; sobre todo en lo relativo a las emociones.  Me gusta aprender a gestionarlas y acompañar a otras personas a hacerlo. Llevo más de diez años en el camino del crecimiento personal, la gestión emocional y la psicosomática, acompañando a seres humanos de todas las edades, hacia su mejor versión. 
 
Los milagros existen, cuando reconocemos su existencia. Somos merecedores de los milagros.

 

En qué nos diferenciamos

Experiencia

Mas de 10 años acompañando procesos de Educación, Salud y Conciencia

Visión Holística

Cuatro Visiones conectadas a un Paradigma de Vida Saludable, próspera y Feliz.

Compromiso

Nos apasiona lo que hacemos. Nuestro trabajo es la expresión de nuestra visión y forma de vida.

Conoce nuestra historia

Inicios

Nos conocimos en el año 2011 cursando las primeras formaciones de Biodescodificación entonces, bioneuroemoción hoy y fue “amor a primera vista” que más tarde, las sincronicidades de la vida nos hizo concretar ese “amor a primera vista” en una relación estable de amistad, compañerismo y trabajo.

Es un regalo encontrarte con seres humanos que viven, piensan y sienten como tú. Nuestro encuentro ha sido y es uno de esos regalos. Y de esta relación también nace este proyecto.

Nace de la Amistad y del Amor, así como de una visión de la vida sincrónicamente parecida, complementaria y compartible.

y tras muchos años de conexión, aprendizajes, vivencias y proyectos por separado de forma individual, en plena crisis 2020-2021 nacen los cimientos de este proyecto que sinceramente “todos intuíamos, fantaseábamos y proyectábamos desde el minuto 1 de conocernos. Y así hoy, las sincronicidades lo manifestaron.

Un juego fue la excusa

Como muchos ya sabréis, tenemos entre manos un juego de cartas terapéutico que surgió de forma espontánea en uno de nuestros encuentros. Este proyecto comenzó a tomar forma y seriedad hasta el día de hoy en el que se encuentra en proceso de fabricación; y este juego fue la excusa adecuada para imaginar un futuro juntos porque no parábamos de crear una posibilidad, una idea, una detrás de otra en cada encuentro que teníamos,
 

Amistad, Vida y Procesos Personales

Si alguno es el punto que conecta nuestros caminos de Vida y de Trabajo, no podía ser otro que los conflictos emocionales y la visión y la actitud apra resolverlos. Hemos sido testigos en estos años de nuestros propios conflictos personales, de pareja, de salud y por supuesto de aprendizaje y sanación.

Hemos compartido nuestras experiencias y nos hemos ayudado e inspirado mutuamente en muchas ocasiones. Sabemos con certeza que hemos pasado por aquello que hoy acompañamos con tanta pasión. Que hemos recorrido ese proceso de vida y que lo hemos trascendido. Así como que hemos aocmpañado a muchos otros Seres Humanos a hacerlo.

Sabemos que seguimos en formación y aprendizaje continuo, así como en actitud de apertura, con confianza de que tenemos herramientas para gestionar cada situacion que la vida nos ofrezca y nos saque de la zona de confort.

“Somos unos enamorados de la Vida. de la Calidad de Vida. De vidas sanas, felices y prósperas. Sabemos que se puede y sabemos cómo se hace.

Deseamos compartir nuestra experiencia y visión de Vida con cada un@ de vosotr@s.”

En cada uno de nuestros cursos o nuestras consultas ponemos a tu disposición absolutamente toda nuestra experiencia y conocimiento para lograr un estilo de vida saludable y con dirección para que alcances las mas altas cotas de Salud y Felicidad.

Resultados reales de personas como tu

Alumnos Felices
+ 0
Facturados
+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad